martes, 28 de mayo de 2013

EL VIAJE CONTINUA

Hola chic@s !
Una vez acabada nuestra visita a la maravillosa isla de Molokai hemos cogido nuestras maletas y ya nos encontramos en un nuevo destino.
Como siempre os voy a dar unas cuantas pistas para que adivinéis donde nos encontramos.

1ª La ciudad donde nos encontramos fue construida en torno al puerto de Jackson.

2ªEs una de las ciudades más multiculturales del mundo.

3ªTiene un clima subtropical húmedo con veranos suaves e inviernos fríos con pocas precipitaciones.

4ªEn ella se celebraron unos juegos olímpicos.

5ªAl aterrizar hemos hecho algunas fotos para ayudaros a adivinar donde estamos.





Recuerda que para seguir el viaje debes realizar un comentario con tu nombre y clase. Además podéis añadir más información sobre la ciudad en la que nos encontramos.

 
 
 
 

52 comentarios:

  1. Hola soy Adriana de 3ºC y creo que estamos en Sidney adios.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Angela Manzanedo Perez de 3ºBy yo creo que los ultimos juegos olimpise se celebraron en londres hadosss.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Luca de 3ºC, la ciudad es Sidney que es la ciudad mas grande y donde vive mas gente de Australia. Hace tiempo pertenecia al Reino Unido por eso su bandera se parece y hay antepasados ingleses. La gwente que lo ha visitado y los que viven alli dicen que se vive muy bien, que hace bueno y hay muchas playas, no estaria mal visitarla pero esta muy lejo. Como hemos visto en Cono a lo que mas se dedican es al sector terciario negocios, bancos y servicios. En el año 2000 se hicieron unos juegos olimpicos, ni mis compaleros ni yo habiamos nacido, he tenido que preguntar porf ellos. EL pais que mas medallas saco fue Estados unidos, despues Rusia y China, España no lo hizo mal fue el 25 lugar de 80. Hubo 3 mascotas y no una como siempre.Las fotos que nos manda Wily Fog son faciles de buscar por internet son tipicas de alli es el edificio de la opera muy bonito y un estadiunm que se llama ANZ.
    Bueno me voy a clase que tenemos examen de musica y adios a todos.

    ResponderEliminar
  4. Maria Gomez Ruiz 3ºA29 de mayo de 2013, 8:39

    estamos en sidney porque se parecen las fotos a donde se grabo nemo.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Berta de 3°A y yo creo que es Sidney y es una ciudad.


    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Luca otra vez, aquí pongo el enlace de las 3 mascotas de los juegos olimpicos

    http://azulcafe.files.wordpress.com/2008/03/sydney_2000.jpg

    ResponderEliminar
  7. Hola soy mencia de 3 b y yo creo que estamos en Sidney.adios.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Eva de 3B y yo creo que estamos en Sidney,voy a investigar mas sobre Sidney.Adiossss

    ResponderEliminar
  9. hola soy mencia de 3 b y e buscado en internet fotos de Sidney y salia una foto igual que la de uno de los enlaces.y por eso en mi opion estamos en Sidney.ADIOS.

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo soy EVa y Sidneys la ciudad más grande y poblada de Australia, con una población en su área metropolitana cercana a los 4,34 millones de habitantes (estimados en 2008).5 Es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia. Fue fundada en 1788 en la cala de Sídney por Arthur Phillip, almirante de la Primera Flota de Gran Bretaña,y es la ciudad más antigua del país.
    Está situada al sudeste de Australia, a orillas de la amplia Bahía de Jackson. La ciudad fue construida en torno al puerto de Jackson, que comprende el puerto de Sídney. En la ciudad destaca la Ópera de Sídney, el puente del puerto de Sídney y sus playas. El área metropolitana está rodeada de parques nacionales que contienen bahías y ríos. La ciudad ha acogido eventos internacionales deportivos como los Juegos de la Mancomunidad de 1938, los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 y la final de la Copa Mundial de Rugby de 2003, entre otros.Adiossss

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo soy Eva y Sidney es la ciudad más grande y poblada de Australia, con una población en su área metropolitana cercana a los 4,34 millones de habitantes (estimados en 2008). Es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia. Fue fundada en 1788 en la cala de Sídney por Arthur Phillip, almirante de la Primera Flota de Gran Bretaña, y es la ciudad más antigua del país.
    Está situada al sudeste de Australia, a orillas de la amplia Bahía de Jackson. La ciudad fue construida en torno al puerto de Jackson, que comprende el puerto de Sídney. En la ciudad destaca la Ópera de Sídney, el puente del puerto de Sídney y sus playas. El área metropolitana está rodeada de parques nacionales que contienen bahías y ríos. La ciudad ha acogido eventos internacionales deportivos como los Juegos de la Mancomunidad de 1938, los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 y la final de la Copa Mundial de Rugby de 2003, entre otros

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo soy Eva y Sidneyes la ciudad más grande y poblada de Australia, con una población en su área metropolitana cercana a los 4,34 millones de habitantes (estimados en 2008). Es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia. Fue fundada en 1788 en la cala de Sídney por Arthur Phillip, almirante de la Primera Flota de Gran Bretaña, y es la ciudad más antigua del país.
    Está situada al sudeste de Australia, a orillas de la amplia Bahía de Jackson. La ciudad fue construida en torno al puerto de Jackson, que comprende el puerto de Sídney. En la ciudad destaca la Ópera de Sídney, el puente del puerto de Sídney y sus playas. El área metropolitana está rodeada de parques nacionales que contienen bahías y ríos. La ciudad ha acogido eventos internacionales deportivos como los Juegos de la Mancomunidad de 1938, los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 y la final de la Copa Mundial de Rugby de 2003, entre otros

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Maria Diaz de 3C y yo creo que estamos en Sidney que esta en Australia y este sitio se llamala opera de sidney.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy jimena de 3°c y creo que es Sidney .Esta en Australia y Australia esta en un continente llamado Oceania.Si alguien lee los libros de Tea es el lugar donde vive una de ellas si lo sabeis contestadme y tambien cual es el animal tipico de alli ( lo hemos leido en ingles)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jimena soy Luca el animal tipico es el kanguro, en ingles se escribe kangaroo, tambien es tipico el koala, que se escribe en igual. Adios

      Eliminar
  15. Soy xikiu de3b es Sidney

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Marta de 3ºB y creo que es la bahia de Sidney, tambien llamada Puerto Jackson que es un puerto natural en torno al cual se situa la mayor aglomeracion de Australia. A sus afueras se encuentran dos signos muy famosos en la ciudad,la opera de Sidney y el puente de Sidney que forman unas vistas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  17. HOLA SOY SERGIO GUTIERREZ DE 3ºC, ESTOY SEGURO QUE SE TRATA DE LA CIUDAD DE SIDNEY, CAPITAL DE NUEVA GALES DEL SUR EN AUSTRALIA.
    ADIOS AMIGOS.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Victoria de 3ºc,esta claro que es Sidney en Australia que es el pais mas lejano de España, besos para todos.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Jaime de 3ºC es Sidney , alli se celebraron unos juegos olimpicos.

    ResponderEliminar
  20. holaaaa soy bruno de 3ºc y estamossss ennnnnn SIDNEY



    y sidney esta ennnn australiaa..............

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Lucas de 3ºA y yo tambien creo que es Sindey por que halli se celebraron algunos juegos olimpicos

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Adriana Ruiz de 3ºA y yo creo que estamos en sidney.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Adriana soy Clara y si estamos en sidney

      Eliminar
  23. Hola, soy Joaquin Ruiz de 3ªB, yo tambien creo que es Sidney.

    ResponderEliminar
  24. Hola Soy Angela Manzanedo de 3ºB y las fotos son de Sidney (Australia)

    ResponderEliminar
  25. hola soy david de 3a y creo que estamos en sidney adieeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Luis Calle de 3B. Yo digo que estamos en Sidney.

    ResponderEliminar
  27. soy carlos de 3ºC y es SIDNEY

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Dani de 3ºB es sidney . Es uno de los países mas multiculturales del mundo.

    ResponderEliminar
  29. Hola soy lucia cabo de 3c estamos en sidney

    ResponderEliminar
  30. Hola de nuevo soy lucia cabo de 3c sidney es la ciudad mas grande y poblada de Australia tiene 4,34 millones de habitantes ( estimados en2008 ) esta situada al surdeste de Australia a orillas de la amplia bahía de Jackson la ciudad fue construida en torno al puerto de Jackason, comprende el puerto de sidney y sus playas en la ciudad destaca la opera de sidney y el puerto la mancomunidad de1938 , los juegos olímpicos de sidney 2000 y la final de la capa del mundo de rugby de 2003, entre otros y es muy multicultural FIN adiós .

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Mencia de 3 ºB y yo creo que deberiamos utilizar estos tres dias que quedan de cole para aprovechar los dias que no tenemos tarea para poder investigar un poquito sobre donde estamos y claro ¡ESTUDIAR LAS COSAS QUE NO ENTENDEMOS MUY BIEN!¡ADIOSSSSSS!A postata hay que prepararse para 4º .

    ResponderEliminar
  32. Hola soy clara de 3a y creo que estamos en sidney(Australia).
    Espero que disfrutéis mucho de las vacaciones.
    ¡ADIOSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  33. Hola, soy Luca de 3ºC, queria despedirme de Willy Fog, de mis profesores y conpañeros.
    Feliz verano y nos vemos en 4º.

    ResponderEliminar
  34. hola soy jimena,de 3ºc¿en verano va a ver mas entradas?

    ResponderEliminar
  35. soy candela y ya mese la ciudad es londres ha y feliz verano

    ResponderEliminar
  36. ireis al concierto de violetta no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Jimena no voy a ir,me parece una caca yo ire al de los Aurin. ¿ALguien ha terminado la tarea? Yo si en dos dias.

      Eliminar
  37. Hola a tod@s soy Jimena Gómez de 3A el verano esta siendo espectacular me van a salir escamas de estar todo el día en el agua incluyendo un poco de tarea verdad sikiu , y David .b.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jimena soy Adriana de tu clase yo tambien estoy pasando un buen verano.Ya nos veremos este finde.


      HASTA PRONTO

      Eliminar
  38. No poneis comentarios o que
    pregunta

    ResponderEliminar
  39. Hola chicos soy lucia cabo de 4c os quería decir que aunque estemos en 4 sigue el blog no !!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola chicos soy Carla de 4 B y queria decir que si sige este proyecto

    ResponderEliminar
  41. Ya lo sabemos que sigue el proyecto.

    ResponderEliminar