jueves, 2 de mayo de 2013

¿CÓMO FUERON TUS CONVIVENCIAS?

¡Hola chic@s!
Como todos sabeis estos días han sido especiales ya que hemos estado de convivencias en Cóbreces.Willy Fog y sus amigos por problemas de espacio no pudieron venir con nosotros por eso están muy interesados en saber como lo hemos pasado.
Para ello vamos a realizar un comentario con nuestro nombre y clase contándole todas nuestras experiencias a nuestros nuevos amigos. Los que no pudisteis ir a las convivencias también podéis contarnos como lo pasasteis estos días.

¡MANOS A LA OBRA Y A ESCRIBIR QUE WILLY FOG Y SUS AMIGOS ESTÁN MUY IMPACIENTES!

83 comentarios:

  1. Hola soy Jimena de 3ºc han sido chulas .Pero la que tenia encima no paraba de mover la cama.



    CONVIVENCIAS

    ResponderEliminar
  2. Maria Gomez Ruiz 3ºA3 de mayo de 2013, 4:19

    Me lo pase bien excepto por la noche.Lo que mas me gusto fue andar sobre una cinta como los trapecistas.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Luca de 3ºC, de las convivencias las cosas que más me han gustado son tiro con arco, jugar a submaneros, los cerdiespias y estar con mis compañeros, y lo que menos lo malo que hizo y que algunos gritaron mucho a la hora de dormir. A las próximas también me apunto. El paisaje era muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucha soy Jimena pero creo que te has confundido los mejores eran los gallineros de la muerte .Adios

      Eliminar
  4. Hola soy Eva de 3B las convivencias me gustaron bastante.Ami lo que no me gusto tanto fue la comida pero lo demás estuvo muy bien,la actividad que más me gusto fue tiro con arco.adiossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Lucas de 3-A las covivencias me gusto
    mucho ver la cascada y el molino.Bueno adios.

    ResponderEliminar
  6. hola soy mencia de 3 b y a mi me a gustado todo menos la lluvia en el equipo en el que iba no pudo ir porque llovio joooooooooo.Pero tuve suerte de aver ido a ese maravilloso lugar lleno de aventuras.FELIZ FIN DE SEMANA.ADIOSSSSSSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te esplicas bien. Que quieres decir con no pudo ir porque llovia

      Eliminar
  7. Hola soy Laura Viñas de 3ºA y me gustò mucho la catarata, la escalada y el tiro con arco.
    ¡hasta luego!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy lucas de 3ªA me gustaron mucho las convivencias sobre todo las cataratas y el molino.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Laura Viñas de 3ºA y me gustó mucho la catarata, la escalada y el tiro con arco.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  10. hola soy carlos ahumada de 3ºC. Aunque yo no fui a las convivencias me lo pase muy bien.

    jugamos tanto que hazta noz hizimoz dañozzzzzzzz


    chaoooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Jorge de 3ºB las convivencias fueron muy bien. En un juego me llamaron armadillo , y en el tiro con arco no con seguí ningún punto a un que me lo pase muy bien adiós .

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Angela Manzanedo Perez de 3ºB y a mi las combibencias me han parecido estupendas porque emos echo un monton deactividades y encima en el tiro con arco e consegido 50puntos.Todas las actividades a mi me han parecido muy divertidas y espero que en las de el año que biene nos lo pasemos todos muy bien,espera a quien le an parecido divertidas las combibencias ¡a quien¡contestarme bale adios y asta el lunessssssssss

    ResponderEliminar
  13. hola soy Victoria de 3ºc las covivencias me gustaron mucho , lo que mas me gusto fue la escalada,el tiro con arco y los submarinos.Pero la comida no me gusto tanto.Adiosssss.

    ResponderEliminar
  14. hola soy candela de 3ºCy me han encantado las convis ytambien los rincones un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Ángela soy Eva de 3B y como dije en mi comentario me gustaron mucho.Adiosssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Marta de 3ºB y me gustaron mucho las convivencias, lo que mas me gusto fue la escalada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Luis Calle de 3B. Ami lo que más me gustó fue el tiro con arco.

      Eliminar
  17. Hola chicos soy Angela manzanedo de 3ºBy tambien os quiero decir que me ha encantado dormir con todos vosotros en las comvivencias y me lo e pasadoestupenda mente con todos vosotros vueno me boy a hacer la tarea adiossssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola angela soy mencia de 3 b .Y si pones en un examen BUENO con uve en ese ejercico sacas UN 0.

      Eliminar
    2. No dices que hay que separar las palabras

      Eliminar
    3. a si xikiu y postata yo e separado las palabras aaa y soy mencia.

      Eliminar
    4. Mencia no soy xikiu soy una amiga suya que la esta defendiendo y preocupate de tus faltas

      Eliminar
    5. Ya veo solo insultas a las que no son amigas tuyas porque ha elena candela etc tienen faltas y no las has dicho mi mu

      Eliminar
    6. sabes que niña yo no e leido sus comentarios.

      Eliminar
    7. y admas yo creo que xikiu es mi amiga y yo no la e insultado.

      Eliminar
  18. Hola soy Luis Calle de 3B. Al principio el sitio parecía un sitio muy chungo pero luego hicimos cosas muy chulas escala, tiro con arco, ir por una cuerda floja y un juego llamado fos que significa juego de pii sanguínareas. Comimos macarrones fríos, lomo, un bocadillo de nocilla, sopa, hamburguesa, galletas, cola cao, lentegas y san jacobo. Me lo pasé genial. Adiossssss.

    ResponderEliminar
  19. La comidano me gusto muchoni el tiempo .pero lo demas me gusto mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon soy xikiu

      Eliminar
    2. hola xikiu soy mencia y deves separar bien las PALABRAS.ES MUY IMPORTANTE.ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

      Eliminar
  20. Hola soy Sergio, las convivencias me han gustado mucho, me lo he pasado muy bien con las actividades, sobre todo el rocodromo.

    También me gusto la excursión, vimos una cascada muy grande.

    Lo que menos fué el juego de los submarinos y el frio que pasé.

    Adios,

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Laura Martinez yo tambien me lo he pasado muy bien en las combivencias y sobre todo cuando escalamos casi me espatarro cuando llege ariba del todo adios chicos.

    ResponderEliminar
  22. hola soy clara, de 3ºA, y yo también me lo he pasado muy bien en las convivencias.

    Para mi, lo mejor fue la escalada y lo peor fue a la hora de dormir, que no paraban de hablar

    Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara soy Adriana, tienes razón, no paraban de hablar.

      ADIOS

      Eliminar
    2. ¿quien eres? Y aquí en llamas tonta porque lo aces

      Eliminar
    3. no te entiendo lo que me quieres decir me lo vuelves a poner mejor para que te entienda porfavor

      Eliminar
  23. Hola soy david de 3a y yo tambien fui alas convivecias para mi lo mejor es el tiro con arco por que consegi 10 puntos y tambien la ruta y lo peor era la cuerda

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Joaquin de 3º b yo me lo pase muy bien aunque la comida y la lluvia no tanto .

    Un saludo a todos y feliz semana .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaqui soy Pablo de tu clase y tienes razon con lo de la comida y la lluvia.

      Eliminar
    2. Joaqui, Pablo soy Luis Calle de 3B. Y yo estoy desacuerdo con vosotros.

      Eliminar
  25. Hola soy Dario de la clase de 3ºa. Mis convivencias fueron ge-niales porque hicimos escalada,tiro con arco ect...
    adióssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Berta Obaya de 3°A y yo en las convivencias fueron chulisimas y lo que mas me gusto fue la escalada y tiro con arco.

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy Adriana Ruiz de 3ºA, las convivencias me gustaron mucho. Lo que más me gusto fue el tiro con arco y andar en una cuerda como un trapecista, y lo que menos la lluvia y el frío.

    ADIOS

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Alberto de 3c y estas convivencias las pasé muy bien. Hicimos muchos juegos divertidos y más...

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Pablo de 3ºB y estas convivencias no se porque son las peores que he tenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, soy Luca ¿ Por que son las peores que has tenido?. Un saludo

      Eliminar
    2. La verdad,no lo se.

      Eliminar
  30. Soy candela de3ºC y lo malo de las convis es que la comida no estaba rica de un 0 a un 10 le pongo un 0 un beso adios

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Elena de 3B y las convivencias han sido las peores porque me lo fatal y me aburri un montonnnnnnnnn.Adiossss

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Laura Martinez y a mi no es que me encantaron las combivencias porque la comida no me gusto nada y encima los macarrones estaban congelados y el paseo hasta el acantilado fue largisimo y por la noche no me dejaban dormir pero lo demas me gusto.Adios.

    ResponderEliminar
  33. manana nos vamos a serca hay que niervos.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Alejo de 3A, me han encantado.
    Me ha gustado mucho este curso.
    adios

    ResponderEliminar
  35. hola soy david de 3a y yo me lo e pasado super mega bien adieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Dario de la clase 3ºa las combivencias no me gustaron tanto como esperaba llovio tanto que nos aburrimos pero aunasi nos lo pasamos bien con todos mis compañeros y jugando .
    adiosssssssss¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. hola soy Alberto de 3.A no meagustado mucho la comida pero lo demas mucho perolo que pasa que llovio

    ResponderEliminar
  38. Hola soy Adriana Ruiz de 3ºA y me encantaron las convivencias aunque estuvo casi todo el rato lloviendo.
    ADIOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  39. Hola soy DARIO GIL las combis no han sido como esperava
    adiosssssssss¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. Hola soy jimena de 3A las combibencias para mi an sido las mejores por que no tengo conque conparar por quees el primer año que voy adios

    ResponderEliminar
  41. hola soy lucia mora de tercero a las comvivencias no me gustaron mucho porque estuvo casi todos los dias lloviendo bueno eso es todo

    adis un saludo

    ResponderEliminar
  42. La ortografía por favor!!!!

    ResponderEliminar
  43. hola soy laura martinez y no me gustaron nada las combivrncias adios

    ResponderEliminar
  44. hola soy Alberto y estoy con mi amigo Lucas y nos lo emos pasado muy bien en las convis

    ResponderEliminar
  45. hola soy alberto de 3.a ha hola neco

    ResponderEliminar
  46. Estoy en la sala de informatica con mis dos mejores amigas Lucia y Adriana.

    ResponderEliminar
  47. Hola soy Adriana y estoy con mi amigas Laura Martinez y Lucia Mora en la sala de informatica.
    ADIOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  48. Hola hola soy Angela de tercero.
    Ah ya veo que hay algunos que las convis como que no lo entiendo ha llovido.

    ResponderEliminar
  49. Hola Clara estoy con Julia y soy angela

    ResponderEliminar
  50. Clara estoy con laura y lucia

    ResponderEliminar
  51. Hola soy Nacho yo me lo e pasado muy bien.

    ResponderEliminar
  52. hola chicos soy Jimena de 3a os han gustado las convis del2014 a mi si solo lo del ingles

    ResponderEliminar