lunes, 15 de abril de 2013

JUGANDO A PERIODISTAS

¡Hola chic@s!
Como todos sabeis ya estamos realizando la primera actividad de nuestra maravillosa aventura, una entrevista al Padre Damian, aprovechando que estamos de visita en la isla de Molokai. Esta actividad la estamos realizando en las clases de Lengua ya que así utilizamos la información aportada por esta asignatura en relación a este tema.
¿ Os acodáis como se hace una entrevista? Aqui os dejamos un enlace para que tengáis más información de como hacer una entrevista.

http://www.cibercorresponsales.org/perfiles/oberrios/blogs/tres-pasos-para-hacer-una-entrevista?gclid=CM-rj5LUzbYCFTMRtAod_XoA5A


A la vez que realizamos esta primera actividad podéis ir comentando que os está pareciendo esta experiencia y quien sabe si alguno de vosotros de mayor llegará a ser un gran periodista...
¿ Os gustaría?

ÁNIMO Y A ENTREVISTAR.

124 comentarios:

  1. Hola soy jimena y yo ya he visto el enlace .adios

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Porque no lo has puesto en el de arriba.

      Eliminar
  3. HOLA SOY ELENA DE 3B.ME HA GUSTADO LA INFORMACION DEL PADRE DAMIAN.ADIOS

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Jaime de 3ºC ya he leido el enlace y he visto la fotografia de garfiel me a gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Dani de 3ºB he leido el enlace y la fotografia, me parece un poco ridicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la fotografia no me parece ridicula.

      Eliminar
    2. A gustos los colores

      Eliminar
    3. A gustos los colores.

      Eliminar
    4. hola soy mencia de 3b a mi me a gustado esta portado y no estoy deacuerdo con dani lo que a puesto me a parecido un poco feo .BESOS MUA

      Eliminar
    5. Hola soy Marta de 3ºB y me parece que te equivocas la foto es muy guay.








      Eliminar
    6. Hola soy Luis Calle de 3B. A mi me parece la portada más chula de todo el viaje que llevamos por ahora con WILY FOX.

      Eliminar
    7. ¡Lo mismo digo,Luis!(soy Victor,de 3ºB)

      Eliminar
    8. soy xikiu y la foto es chulisima daniel

      Eliminar
  6. Hola soy Eva de 3B ya he leído el enlace y la foto de Garfiel y me a gustado mucho. Me encantaría ser periodista.Adiossssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Quien es el q ha dicho
    -Eva me has copiado

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Luca de 3ºC, como mis compañeros he visto los enlaces y me parece divertido jugar a ser periodista. Para hacer una buena entrevista hay que saber del tema, Padre Damián y hacer preguntas interesantes. Bueno adios que me voy a clase.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Juan Miguel de 3ºC , ya he leído los enlaces y me han servido de gran ayuda para hacer una entrevista. un saludo chicoss

    ResponderEliminar
  10. hola chicos he tenido una idea la idea es que me teneis que dar una pregunta cada uno para una entrevista.Al final esas preguntas se las preguntaremos a los profes o compis ¿os apuntais? adios y un beso .
    ha soy jimena de 3ºC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy David Barquin y esa idea mola,yo tengo una pregunta para los profes...¿Por que los profes quisieron ser profes?

      Eliminar
    2. JIMENA SOY CARLOS DE 3ºC TE TOCO EL COMENTARIO:



      ¡¡¡QUE COMENTARIO MAS INTELIGENTICO!!!


      CHAOOOOOO ;)

      Eliminar
    3. Hola David soy Jose, el profe. Me parece muy bonita tu pregunta y te voy a contar porque decidí ser profesor.
      Desde muy pequeño siempre me fijaba mucho en lo que hacían mis profes y siempre me gustaba ayudar a mis compis con las dudas que tenían al igual que ellos hacían conmigo.
      Pero lo que realmente me convenció para estudiar para ser profesor es lo mucho que me gusta trabajar con niños como vosotros y poder aprender juntos.
      Y con el paso del tiempo me he dado cuenta que he acertado eligiendo mi trabajo ya que me lo paso genial todos los días en el cole con todos vosotros.

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. HOLA SOY JIMENA DE 3ºC QUIERO FELIZITAR A JIMENA GOMEZ PORQUE HA SIDO SU CUMPLE

    ResponderEliminar
  12. hola soy jimena jose no pasa nada por esa falta .Nosotros nos equivocamos

    ResponderEliminar
  13. SOY candela





    de 3º C ylos enlances son preciosos aproposito ???? a quien le gusta violetta




    ResponderEliminar
  14. Hola soy angela y me gustaria jugar a ser periodista para hacer una buena entrevista.Me a gustado muchoel dibujo de garfil con el microfono y la hoja que tiene en la mano.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Diego de 3_°b y quiero ser periodista.Adios

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Diego de 3_°b y quiero ser periodista.Adios

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy María Gil, de 3ºB he leído el blog y me parece divertido hacer entrevistas. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Angela de 3ºC a mi me gustaría ser periodista profesional, a parte de otras cosas más, por cierto me ha gustado el dibujo de Garfiel.

    ADIOS

    ResponderEliminar
  19. Hola Anagela soy lucia cabo de 3c tu no querías ser como tu padre ????

    ResponderEliminar
  20. Soy Mateo de 3C, a mí también me gustaría ser periodista, además lo llevo en los genes. Por cierto, me ha gustado lo de Garfiel.Bye bye

    ResponderEliminar
  21. HOLA SOY VICTOR DE 3C Y QUIERO SER PERIODISTAS

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Nacho de 3ºB y e visto la foto de Garfiel y me a gustado mucho.Ademas es muy graciosa.



    ¿un saludo?

    ResponderEliminar
  23. Hola somos Marta de 3ºB y Laura Viñas de 3ºA y queremos ser periodistas.ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHGNBUITSGYUIOHUT

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Dario 3ºa me parece genial entrevistar al padre damian Adiossssss

    ResponderEliminar
  25. HOLA SOY JORGE DE 3ºB YO TAMBIÉN QUIERO SER PERIODISTA PERO DEPORTIVO Y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA PORTADA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Luis ortueta y a mi también me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la portada

      Eliminar
    2. Hola soy Luis Calle de 3B. Y a mi también me gusta muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

      Eliminar
  26. hola soy Angela de 3ºb y Dani creo que te confundes porque la foto de garfil no es ridicula y es muy bonita pero paragustos asi que adiosssssssssss,pero creoque es muy bonita.

    ResponderEliminar
  27. Jose ami si me gustaria ser periodista y a bosotros os gustaria jugar a ser periodista

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Luis Calle de 3b. A mi me gusta ser periodista del deporte. La portada me ha gustado muchisiiiiiiiiiIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  29. hola soy carla de 3b.!no puedo esperar mas¡bamos a entrbistar
    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡





    ResponderEliminar
  30. Le he hecho una entrevista a mi padre y fue muy divertido.
    Soy Ulises Gonzalez 3ºC

    ResponderEliminar
  31. muy buenas a todos sooooooooy MIGUEL de 3c y a mi me gustaria ser periodista de futbol jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajqjaajajaajajajajajajajajajaajajhhvvhfrfhfhfnjajajajajajajajajajajajajajaa,adiosssssssss............. espera un momento la fotografia de GARFIL es ridicula DANI tiene razon jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ulises io creo que es bonita

      Eliminar
    2. Soy Victor de 3ºb.Estoy de acuerdo con Ulises

      Eliminar
    3. Miguel pon tú nombre al principio.

      Eliminar
  32. hola soy David Barquin de 3B a mi tambien me gustaria ser periodista

    ResponderEliminar
  33. Hola soy david y yo tambien qiuero ser periodista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Bruno de 3c y yo no quiero
      Ser periodista porqes aburridddddddooooooo
      Muy abbbbbbbbuuuuuurrrrrrriiiiidddddooooo
      )(@ David lo contrario a ti. €€€,,,,,,,.....…;;................'

      Eliminar
  34. se me olvidava de 3ºC

    ResponderEliminar
  35. Hola soy César de 3ºB y yo tambien quiero ser periodista.El dibujo de Garfield me ha gustado mucho. Por cierto tengo preperada mi cámara, mi libreta y mi mejor boli para hacer la entrevista y no perder ningun detale.

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Luis ortueta de 3B me gusta la foto de Garfield pero me gusta mas entrevistar a alguien a si que ¡Manos a la obra ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis ola soy Bruno y estoy de acuerdo pero al
      Revés adiossssssssssssssss. !!!!!!!!!'a tos""
      (Abreviatura)

      Eliminar
  37. hola soy xikiu la foto de garfiel es chulisima

    ResponderEliminar
  38. Hola soy Jaime de 3ºA y yo quiero ser periodista de fútbol

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Dani y lo siento por lo primero que puse pero es loque pienso.

    ResponderEliminar
  40. ¿¿¿¿¿¿no querias ser fútbol

    ResponderEliminar
  41. Hola soy Pablo de 3ºB ,he leido el enlace y esta muy bien ademas la fotografia de Garfield me gusta muchiiiisimo y de lo que me gusta tambien lo veo por la television.

    ResponderEliminar
  42. Hola soy Eva 3B y me he vuelto a leer el enlace y estoy entrevistando a mi madre sobre su vida t dice que me esta saliendo genial.adiossssssssssssss

    ResponderEliminar
  43. Hola soy Alicia de 3 C estoy pensando las preguntas.ASTA LUEGO.

    ResponderEliminar
  44. Soy Mario de 3a y yo tambien quiero ser periodista.
    CHAO PESCAO.

    ResponderEliminar
  45. Ola k ase soy carlos ahumada de 3ºC y yo tambien soy periodista.He leido todo pero no tuve mucho tiempo y casi no me acuerdo de nada



    CHAOOOOOO 0:)

    ResponderEliminar
  46. HOLA SOY ANGELA SAINZ DE 3ºA Y HE LEIDO LOS ENLANCES.POR CIERTO YO NO QUIERO SER PERIODISTA ADIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acompaño en el sentimiento adiossssssssss

      Eliminar
  47. HOLA SOY SARA YA HE LEIDO LOS ENLACES Y NO ME GUSTA SER PERIODISTA AH Y LA FOTO DE GARFILD SI ME GUSTA ADIOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  48. Hola soy Adriana López de 3ºC ya he leido los enlaces y de mayor no quiero ser periodista pero me gustaria hacerlo alguna vez ah y la foto de GARFIELD me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos, soy Victor Gonzalez de 3ºB, y yo también lo tengo todo preparado para la entrevista.De mayor no se si seré periodista, lo que si sé es que me encanta la paleontología.¡La foto (para mi) no es ridicula!¡A mi me parece bastante guay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Luis Calle de 3B. Yo también lo tengo todo preparado para la entrevista.

      Eliminar
  50. Hola soy Dani de 3ºB ,ya se que a ninguno no le gusta la foto pero es lo que pienso y nadie me va a hacer cambiar de ideaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SOY MIGUEL SOLARES PUES DANI A MI ME GUSTA MUCHO

      Eliminar
  51. hola soy joaquin de 3 b y me a gustado mucho. adios compis.

    ResponderEliminar
  52. hola soy mencia de 3 b y me encanta la nueva entrada

    ResponderEliminar
  53. hola soy dani me gusta intrevistar

    ResponderEliminar
  54. hola soy Carla sañudo de 3b.Que nerbios de entrbistar al padre Damian de molokai.

    ResponderEliminar
  55. HOLA SOY ELENA DE 3B. Y LA NUEVA ENTRADA ES MUY GUAI.

    ResponderEliminar
  56. Hola soy Mónica de 3b a mi tambien me gusta ser periodista.

    ResponderEliminar
  57. HOLA SOMOS SERGIO ALONSO Y REBECA VAQUERO NOS GUSTA MUCHO LA FOTO

    ResponderEliminar
  58. hola soy Dario gil me encanta la foto y la actividad

    ResponderEliminar
  59. Soy Pablo de 3ºB y yo tambien tengo muuchas ganas de entrevistar al Padre Damian de Molokai y tambien tengo muchas ganas de saber como fue su vida alli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo vms como tos" soy Bruno de 3C jejejejejejijijijijijijiji)(

      Eliminar
  60. Esta chula la foto !!¡@!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola soy JIMENA de 3A mea en cantado este enlace y deseo que todo nos sal ga muy bien ADIOS.

    ResponderEliminar
  62. hola soy mencia de 3b y quiero felicitar a jimena de 3 a porque ayer fue su cumple FELICIDADES JIMENA

    ResponderEliminar
  63. hola soy lucia cabo de 3c que tal os va

    ResponderEliminar
  64. las vacaciones perdón

    ResponderEliminar
  65. Hola, soy Luca de 3º C, mientras esperamos hacer la entrevista, he practicado con el rincón de las matemáticas, es muy chulo.

    ResponderEliminar
  66. Hola, soy Adriana Ruiz de 3ºA y tengo ganas de que empiece la entrevista. Por cierto ¿Alguien sabe cuando empieza?

    ResponderEliminar
  67. Hola alos que les gustaria ser periodista que me respondan y los que no no hace falta que merrespondan.

    ResponderEliminar
  68. HOLA ES PERO QUE ATODOS OS GUSTE LOQUE BAMOS HACER EN LAS CONBIS Y QUIERO QUE HAYA OTRA ENTRADA QUE GANAS BENGA QUE MECABREO Y ENCIMA MEGUSTA EL BLOG Y ME CONECTO TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA MENOS ALGUNO QUE NO PUEDO ADIOSSSSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY CARLOS DE 3ºC


      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUIEN ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  69. Ola k ase soy Carlos Ahumada de 3ºC hoy he ido al fisio y me han puesto unas cintas para ue se me quite el dolor de pierna y se me ponga bien la musculatura no he podido leer todo porque he llegado tarde del fisio, peeeeero he echo cosas que todavia no hemos dado ;).



    chao chaooo ;):)^_

    ResponderEliminar
  70. Hola,soy Lucas de 3ºA,hoy hemos entrevistado en clase al Padre Damian y ha sido muy divertido.¡Ser periodista debe ser muy chuli!

    ResponderEliminar
  71. hola soy David de 3ºC,Jose no puedo entrar en los juegos

    ResponderEliminar
  72. HOLA DAVID , SOY JIMENA ¿TU DONDE ESTAS VIENDO EL BLOG, EN UN MOVIL, EN UNA TABLET ,O EN UN ORDENADOR?

    SIES EN UN MOVIL ES DEMASIADO PEQUEÑO EN LA TABLET DEPENDE DEL TAMAÑO HAY QUE HACERLO EN EL ORDENADOR

    ResponderEliminar