lunes, 22 de abril de 2013

VISITA NUESTRO RINCÓN, TE GUSTARÁ UN MONTÓN

¡ Hola chic@s!
Como todos podéis ver hemos inagurado una nueva sección titulada rincón de las matemáticas, de conocimiento del medio, lengua....Con ella lo que pretendemos es que repaseis todo lo
 que estamos viendo y estudiando durante el curso de una forma divertida ya que pinchando en los enlaces os encontrareis con numerosos juegos interactivos que os ayudarán con las diferentes asignaturas del curso.
Esperamos que os gusten y os ayuden con vuestro estudio diario.
Contarnos mediante vuestros comentarios que juegos os han gustado o cuáles os han ayudado a repasar para los controles.

36 comentarios:

  1. Hola soy Jimena, ya he jugado. Que chuli!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!! Soy Aida la profe de 3º , os animo a probar el nuevo rincón de las mates, donde podréis aprender y repasar vuestras dudas de una manera divertida, si si divertida!!! asi que os animo a tod@s a probarlo!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida soy Sara aqui estoy practicando en el rincon de las mates es mas divertido que en clase un beso

      Eliminar
  3. Jose soy lucia cabo no encuentro el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, soy Luca de 3ºC, encuentras los juegos si pinchas en las letras verdes y depues pinchas en donde pone la lección, en el rincón de mate estan en otro color, pero en el de cono estan de color verde, solo es pinchar una y otra vez y salen los ejercicios. Espero que te ayude esto que te digo. Por cierto son muy parecidos a los de Pipo que a mi de pequeño me gustaban mucho. Que pena no a ver visto ayer los de cono porque veo ahora que la unidad 14 habla de las ciudades y los pueblos y hemos tenido el control antes. Voy a seguir jugando.

      Eliminar
    2. Hola Lucía soy Jose tu profe, aunque la explicación de tu compi Luca está muy bien te diré que tienes que pinchar en los enlaces de los diferentes rincones( las letras verdes) y una vez que estes en ellos busca siempre los juegos destinados al 2º ciclo de educación primaria que es al que pertenecemos. De todas formas no te preocupes porque a lo largo de la semana entraremos en clase para que podáis jugar y aprender sin problemas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. hola soy maria me he divertido mucho jugando ha estos juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy Adriana tu compi yo tambien me he divertido.

      HASTA MAÑANA

      Eliminar
  5. Hola soy Nacho de 3ºB ¡me gusta la entrada!

    ResponderEliminar
  6. Soy Pablo de 3ºB y las actividades ¡son muy chulas!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Lucas de 3-A.Todos los juegos son muy chulos ¡MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  8. Soy Jimena Galvan queria preguntaros: Que juego os ha gustado mas?

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Jaime de 3ºC . Los juegos me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Luis Calle de 3B. Cuando termine de comer los voy a probar.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Dario de la clase 3ºa que guai que lo conjuntemos con las clases

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Juan Miguel de 3ºc ya e jugado un poco con los juegos de cono , mate y lengua son divertidisimos pero mi madre me manda ya a dormir.ADIOS¡¡¡




    ResponderEliminar
  13. HHOLA ASOY VICTOR DE 3 C Y LOS JUEGOS SON MUY DIVERTIDOS ADIOSSS

    ResponderEliminar
  14. hola soy Angela manzanedo perez de 3ºb y creo que los deportes son muy pero que muy divertidos y creo que nos bamos a divertir todos un monton ¡adiossssss¡

    ResponderEliminar
  15. hola soy candela de 3ºC y me encantan todos los rincones un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Luis Calle de 3ºB. Los juegos son muy chulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis soy Dani amitanbien me parecen muy chulos

      Eliminar
  17. Hola soy Eva de 3B.He visto los rincones y me parecen muy chulos y divertidos para aprender y estudiar es genial.Adiossssssss

    ResponderEliminar
  18. hola soy mencia de 3b ya mire los rincones y me parecen muy chulos como a eva. FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Diego de 3B Los rincones me han parecido muy chulos para divertirse y aprender jugando

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Victor,de3ºB y opino lo mismo que Diego.El mas guay a sido el de E.F.¡me e divertido mogollon!Pero aprendiendo.Adios.

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy Luca de 3ºC, a mi el juego que más me ha gustado es el de la pirámide, con sus laberintos, además es verdad que si tocas las paredes con la pelota, te conviertes en una salchicha y la voz es como la que sale en las pelis de momias. Bueno voy a seguir jugando y luego acabo de preparar la maleta para mañana, que me lo voy a pasar genial con todos mis compañeros y profesores, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Aangela Sainz de 3A y he entrado en los juegos, que divertidos, aunque a veces se me trababa. Chicos que bien sin cole.
    Adios un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola jose soy victor de 3c y cuando quiero jugar no me deja .no se que pasa Joseeee.

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Eva de 3B y a mi me pasa igual q Victor cuando quiero jugar no me deja.Mi pregunta es:¿Cuando va a haber mas rincones?
    ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  25. Hola Victor y Eva soy Diego de 3B y a mi si me deja entrar en los juegos seuguir intentandolo adiossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. hola soy david de 3a y los juegos son muy divertidos es pero que todos los juegos se an asy de divertidos adieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  27. me han encantado los juegos soy Adriana

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Jimena de3A los juegos muy chulis

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Jimena Gómez de 3º A estamos en Sidney me encanta el edificio de la Opera, La Casa de la Ópera de Sídney es una construcción expresionista con un diseño radicalmente innovador, conformado por una serie de grandes conchas prefabricadas, cada una tomada de la misma semiesfera, que forman los tejados de la estructura. El Teatro de la Ópera cubre 1,8 hectáreas (4,5 acres de tierra). Tiene 183 metros (605 pies) de largo y alrededor de 120 metros (388 pies) de anchura máxima. Se apoya en 580 pilares hundidos hasta una profundidad de 25 metros bajo el nivel del mar. Su fuente de alimentación tiene una capacidad equivalente al consumo eléctrico de una ciudad de 25.000 personas. La energía es distribuida por 645 kilómetros de cable.1

    Aunque a las estructuras de los tejados de la Casa de Ópera de Sídney se las denomina comúnmente como cáscaras (como en este artículo), éstas de hecho no lo son en el sentido arquitectónico de la palabra, ya que están formadas por paneles prefabricados de hormigón que se apoyan en costillas prefabricadas del mismo material.

    Las cáscaras están recubiertas con 1.056.006 azulejos de colores blanco brillante y crema mate, formando un tenue patrón en "V" invertida (chevrón); aunque vistas desde la distancia parecen de color blanco uniforme. Los azulejos fueron fabricados por la empresa sueca Höganäs AB y aunque están diseñados para que se limpien solos, se realiza un mantenimiento periódico de limpieza y reemplazo

    Toda esta información ya sabeis que la he sacado de Wikipedia

    ResponderEliminar