lunes, 8 de abril de 2013

¡ YA ESTAMOS EN MOLOKAI !

¡ FELICIDADES !
¡ Habéis conseguido llegar a Molokai !.Debido a vuestros aciertos ya nos encontramos al comienzo de este fantástico viaje.Como ya sabeis en cada etapa del viaje realizaremos diferentes actividades.Para ello, deberéis entrar en los siguientes enlaces y recopilar la información que allí encontraréis.

http://es.wikipedia.org/wiki/Molokai

http://webcatolicodejavier.org/Damianbio.html

http://www.youtube.com/watch?v=BPvcJitlaRs

¡ Ánimo y a investigar!
La primera actividad está a punto de comenzar.

57 comentarios:

  1. Hola, soy Luca de 3º C ya he consultado los datos y visto los enlaces. Es mucha informacion no me entra en la cabeza. Adios

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaa soy carlos de 3ºC y ¡¡¡¡¡me da mucha alegria haber llegado a MOLOKAI!!!!
    Ya he visto TODOS LOS VIDEOS y me¡¡¡¡ENCANTAN!!!!


    CHAOOO;) :) ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola soy david de 3ºC ya he visto los enlaces. Me parece mucha informcion pero la aprendere. adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, soy Alberto y espero que sí te las aprendas.

      Eliminar
  4. Hola soy jimena de 3c ya he visto los enlaces y me gusta saber mas cosas de molokai.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Alicia de tercero C , yo también he visto los enlaces, ¡ qué bueno era el padre Damián !

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Angela Sainz de 3A, he visto los enlaces y es verdad que es mucha información, hay cosas que no sabia. Adiooooooossss

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Miguel de 3 C. Los enlaces me parecen muy interesantessssssssssssssss Me gustaría saber mas. Adios.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Diego de 3°B ya he visto los enlaces ,aunque un poco por encima.Tengo muchas ganas de saber que hay que hacer con la informacion.Investigar como si fueramos detectives....

    ResponderEliminar
  9. Desde la clase de Religión de 3ºC queremos escribir unas palabras en relación a lo que estamos aprendiendo sobre la isla de Molokai y el Padre Damián.
    Lo que mas nos ha gustado es lo mucho que ayudó el Padre Damián a los leprosos, murió por amor a los demás, ayudó a los leprosos heridos después del huracán, les ayudó a construir bungalows y que cuando su hermano se puso malo se ofreció ir a la isla a ayudar a los leprosos.
    Seguiremos investigando y aprendiendo mas cosas junto con Willy Fog.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy lucia cabo de 3C y yo de lo que e investigado que avía mucho yo quiero saber mas pistas un beso��������

    ResponderEliminar
  11. hola soy Dario que bien que ya estemos en molokay lo pasaremos genial y nos divertiremos mucho en este viaje tan divertido

    ResponderEliminar
  12. HOLA SOY VICTOR DE 3ºC Y QUIERO MAS PISTAS ¡UN BESO Y A POR MAS PISTAS QUE IMVESTIGAR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. victor note pongas nervioso y soy candela
      jajaa

      Eliminar
  13. Hola soy Luis Calle de 3B.He leído los enlaces,la isla de Molokay el Padre Damian eran muy interesante.Ojala nos pusieran más enlaces.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Aitna de 3b y me quiero apuntar a esta aventura.A menudolio la informacion

    ResponderEliminar
  15. HOLA SOY VICTOR DE 3 C YY QUIERO SEGUIR INVESTIGANDO¡UN BESO CHICOS!

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Jimena Galván de 3ºC. Quiero felicitar a Clara porque hoy es su cumpleaños.

    Felicidades Clara!!!!!

    ResponderEliminar
  17. feliz cumpleaños clara

    ResponderEliminar
  18. soy candela de 3ºCque bien eeeeehhhhhh chicos ya estamos en molokay estaba nerviosisima por saber donde ivamos ha ir

    un beso y portaros bien en clase adios.............................

    ResponderEliminar
  19. jose cual es la pagina de los enlaces

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Mario de tercero A. Me ha gustado la historia de la vida del Padre Damian de Molokai.

    ResponderEliminar
  21. HOLA SOY JUAN MIGUEL DE 3ºC YA E ESTADO LEYENDO POR ENCIMA LOS ENLACES Y ME AN GUSTADO MUCHO.
    .UN SALUDO Y HASTA PRONTO AMIGOSSSS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. hola soy mencia de 3 b y estoy muy intrigada ¿y vosotros?me podeis responder si quereis ¡TODOS A INVESTIGAR¡

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Angela de 3C yo tambien he leido la informacion me ha gustado mucho el video y he aprendido muchas cosas y otras ya las sabia de clase de religion.
    ¡¡¡¡ HASTA PRONTO !!!!!!

    ResponderEliminar
  24. hola soy david de 3A a cabo de leer la informacion me a en cantado ypor eso sigo en el viage AAAAAAAAAADDDDDDDIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  25. HOLA SOY CANDELA DE 3ºC Y A MI HERMANO LE A GUSTADO MUCHO EL BLOG DE WILLY FOG UN BESO FELIZ FINDE

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Lucas de 3ºA y me encanta este mafnifico viaje con Willy Fog bueno a dios.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Dani de 3ºB, yo tambien me apunto a este maravilloso viaje con Willy Fog y sus amigos.

    ResponderEliminar
  28. hello,I am jimena 3ºC .My question is where you want to go after?
    goodbye then I see

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Jimena.:-(:-(;-):-):-(;-):-P=-O:-*:OB-):-$:-!:-[O:-):-\:-X:'(:-Do_O:-/X-(:-| Espero que os haya gustado mi comentario en ingles

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Eva de 3B,ya he visto los enlaces y me lo estoy estudiando un poco.
    Mi pregunta es:cuando aremos la entrevista?????
    Adiossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Lunes ¿que le preguntaras?adiós

      Eliminar
    2. Hola Eva soy Jose el profe, la entrevista la empezaremos el lunes.
      Un saludo y buen fin de semana.

      Eliminar
  31. alberto moran 3ºa yo tambien voy ha estudiar para hacer el que mejor para que me pongan en el blog adios chicos

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy Adriana Ruiz de 3ºA y yo también me lo voy ha estudiar para ver si me sale bien la entrevista del Padre Damián. Adiós y BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Alicia de 3c FELIZ FINDE A TOD@S.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Jaime de 3ºC ya he visto la informacion me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Luca de 3ºC otra vez, lo he vuelto a leer y ya me lo se mejor, espero hacer una buena entrevista. Me he acordado que hay un busto del Padre Damián en el cole, por la entrada a catequesís. Adios y hasta mañana, vamos a disfrutar de un buenisimo domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bussscamas haber si puedes.jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

      Eliminar
  36. hola soy Angela Manzanedo Perez de 3ºb y ya lo e leido asi que espero que loa entrevista me salga mejor.

    ResponderEliminar
  37. Hola soy Eva,estoy nerviosa por lo de mañana
    Q nervios!!!!,!,,!,!!!!!

    ResponderEliminar
  38. soy bruno de 3c !!!!!!!!y yo quiero
    investigar masssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. he visto todos los enlaces muy bonitos

    ResponderEliminar
  40. Holáaááaaaaaaaaa he visto el. Video. del Padre Damian y me gusto
    Soy Lauti de 3A.Adiosssssssss

    ResponderEliminar
  41. Hola, soy Alberto de 3ºC. He visto las tres entradas y me han gustado mucho. Espero que la próxima entrada venga pronto. Adiós.

    ResponderEliminar
  42. hola soy carla de 3b.!heeeeeeeee ya estamos en moloquai¡
    !heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡

    ResponderEliminar
  43. Hola Soy Ulises Gonzalez de 3ºC me he visto los enlaces y me han parecido todos muy interesantes y entretenidos.Adios

    ResponderEliminar
  44. Hola soy Aitana de 3B y me quiero a puntarme

    ResponderEliminar
  45. Hola soy Judith de 3B me encantaria ir a Molokay

    ResponderEliminar
  46. HOLA SOY DARIO GIL QUE GUAI QUE ESTEMOS EN MOLAKAY

    ResponderEliminar
  47. Hola soy Laura Martines de 3·A y me a gustado mucho molokay adios hasta pronto besos.

    ResponderEliminar